Vendemos electrodomésticos de cocina en El Espinar

Cocina blanca

Nuestra empresa

Somos Muebles Dicas S.L., una empresa ubicada en la localidad segoviana de El Espinar. Llevamos mucho tiempo en el sector y, durante estos años, nos hemos especializado en la venta de muebles y electrodomésticos de cocina. Este tiempo nos ha servido para convertirnos en referencia en la zona y para trasladar nuestro modo de ser, que nos diferencian de la competencia, al cliente. Vamos evolucionando como marcan los tiempos e incorporando muebles, materiales y electrodomésticos según manda la tendencia y la demanda. Nuestro objetivo es que el cliente quede siempre satisfecho.

Nuestro equipo

En nuestra empresa hemos sabido rodearnos del mejor equipo profesional. De esta forma, podemos desarrollar nuestra estrategia comercial y centrarnos en la atención al cliente. Nuestros trabajadores cualificados están para atender las necesidades del cliente y asesorarle sobre los productos que tenemos. La buena comunicación y la adaptación a cada cliente es lo que distingue a nuestro equipo.
Pareja cocinando
Encimera con utensilios de cocina

Atención personalizada

Nuestra filosofía empresarial es la de saber adaptarnos a las demandas y sugerencias del cliente para poder ofrecerle los mejores productos y saber conseguir lo que nos pide. En Muebles Dicas S.L. dedicamos una atención minuciosa y personalizada. Nuestro conocimiento de los productos y el mercado nos facilitan la interacción con el cliente con resultados siempre satisfactorios para él.
Tenemos los electrodomésticos de cocina más punteros. Llámenos al 921 181 162.